Este fin de semana, la capital coahuilense recibirá el Campeonato Estatal de Coahuila de Primera Fuerza. Foto: Héctor García
6 equipos cuatro de ellos locales, formarán parte del Estatal de Beisbol

Este sábado 14 y domingo 15 de Septiembre, Saltillo servirá como sede del Campeonato Estatal de Primera Fuerza de Beisbol organizado por la Federación Mexicana de Beisbol en colaboración de la liga local; Amapola.

Seis equipos que representarán a Saltillo, Arteaga y Parras de la Fuente, serán divididos en dos grupos y se enfrentarán por el pase a la final que definirá al ganador del título de Campeón del Estado.

La contienda por el campeonato comenzará con el Grupo 1 en un juego entre La Mayor “A” vs La Aurora a las 9:00 horas en el Campo 1 Amapolas. Posteriormente, ambos equipos se enfrentarán al equipo parrense, en orden ascendente, para definir el pase hacia la Final.

En el caso del Grupo 2, el juego que abrirá la puntuación será entre La Mayor “B” y Arteaga, quiénes al terminar encararán al equipo de Amapolas en el mismo orden que el grupo anterior; perdedor, después ganador.

Los equipos que destaquen dentro de los dos grupos se someterán al desafío en búsqueda del título de Campeón Estatal de Primera Fuerza.