Especial
Finalizó la actuación de Mónica Dibildox en el Nacional de Aficionadas

La bastonera saltillense Mónica Dibildox Hassaf finalizó su participación en el XCV Campeonato Nacional de Aficionadas al ocupar el décimo tercer puesto, certamen celebrado en instalaciones del Guadalajara Country Club.

En esta justa compitieron 61 jugadoras de México y Estados Unidos durante los últimos 4 días, donde en la cuarta ronda, la representante del Club Campestre Saltillo, firmó tarjeta de 74 golpes, dos arriba del par, para un global de 305 (+17), igualando la posición lograda el año pasado, enfundada en los colores de LSU.

Mónica Dibildox fue la única golfista saltillense que acudió a este certamen presentado por la Asociación Mexicana Femenil de Golf, y que sin duda le deja una grata experiencia, aunque a pesar de estar en la pelea desde la ronda uno, el titulo sigue negándose.

Considerada de las mejores bastoneras de la localidad, la deportista cerró su participación como inició, con un 74 en su score, excelente ronda, pero los registros del día 2 y 3 marcaron al final la gran diferencia.

Cory López, con menos 3 (285 golpes) logró el bicampeonato.