Especial
La morenista Clara Luz sostuvo que han existido muchos casos de corrupción e impunidad como el que se refirió a través de un video en el que involucra al ex mandatario estatal, Rodrigo Medina de la Cruz

Monterrey, Nuevo León.- Sin precisar si ejecutará una especie de “Operación Tornado” como el gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, la aspirante de “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, advirtió que no tolerará actos de corrupción en su administración y de las anteriores.

En rueda de prensa, la morenista, sostuvo que han existido muchos casos de corrupción e impunidad como el que se refirió a través de un video en el que involucra al ex mandatario estatal, Rodrigo Medina de la Cruz, el ex Procurador, Adrián de la Garza Santos y el ex alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos.

Todo Nuevo León fuimos testigos de que no nada más es Mina, Mina es el monumento a la corrupción”, señaló.

Flores Carrales acusó a los priista de haber despojado de sus terrenos a ejidatarios para la construcción de un Penal, proyecto que nunca se concretó, pero que les sirvió para enriquecerse de forma ilícita.

“Nos queda como recuerdo (lo de Mina) como recordatorio que no se nos olvide los gobiernos que hemos tenido”, expuso.

Reiteró que en su administración no va a permitir ni solapar actos de corrupción.

“Cuando sea gobernadora eso se acabó. Las medidas contra la corrupción realmente serán ciudadanas”, sostuvo.

Añadió que la idea es garantizar la transparencia y la honestidad.

“Hemos sido víctimas de la impunidad y la corrupción que se vive en nuestro estado durante mucho tiempo”, aseveró.

La aspirante sostuvo que en la administración del Bronco también ha habido corrupción y se refirió al caso del “broncodron”.