El actor y empresario comentó que si él tenía que apechugar por el éxito de la serie, apechugaba.
A raíz de la serie biográfica de Luis Miguel, él se ha convertido también en protagonista y finalmente habló con soltura al respecto

La bioserie de Luis Miguel está casi llegando al final de la primera temporada y cada capítulo genera noticias al respecto de cada una de las personas que aparecen en él dado que son reales, aunque muchas situaciones son ficticias. Esto es algo que se ha encargado de decirlo hasta el cansancio el actor y empresario Roberto Palazuelos, quien acudió al programa “Miembros al Aire” y finalmente habló con tranquilidad ampliamente sobre su relación de amistad con el intérprete de “Cuando Calienta el Sol”.

En la compañía de sus amigos se sintió muy a gusto./Foto:Tomada de Internet

En confianza, ya rodeado de sus amigos, Palazuelos compartió anécdotas de su niñez.

“Te voy a contar una historia. Cuando Micky llegó a la privada, los primeros que lo vimos fuimos este güey (señalando a Leonardo García) y yo. Te voy a decir por qué, porque El Oso le tuvo que prestar ropa porque no tenía ni qué ponerse”, comentó Palazuelos que, de inmediato, fue interrumpido por El Oso (Leonardo) que acotó: “Acaban de llegar ¡hombre!”, dejando claro que eso fue solo un gesto de solidaridad con una familia a la que su papá, Andrés García, le guardaba mucho cariño.

El 'Diamante Negro' recordó anécdotas en compañía de sus cuates./Foto:Tomada de Internet

Y ante esto, lo que sí quiso acotar el también conocido como “Diamante Negro” fue, “que no se le olvide también a la gente cómo lo ayudaron a él”.

Otra de las afirmaciones que hizo en el programa fue que si él tenía que apechugar para que a la serie de Luis Miguel le fuera bien, él apechugaba.