Precandidato. Héctor Horacio Dávila (centro arriba) afirma contar con arraigo y conocimiento para llegar a la Alcaldía de Ramos Arizpe. Foto: Archivo
Héctor Horacio Dávila denuncia que Acción Nacional busca colocar a Raúl Xavier González para la Alcaldía de Ramos

El precandidato del PAN a la Alcaldía de Ramos Arizpe, Héctor Horacio Dávila Rodríguez, denunció que el partido blanquiazul pretende postular para ese cargo a Raúl Xavier González Valdés, quien recientemente presentó su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI). Pidió al dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda, intervenir para evitar esa determinación.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Dávila Rodríguez se dirigió a Zepeda con un mensaje en el que afirma que el PAN busca postular para alcalde de Ramos Arizpe a un “desecho” del PRI.
“Encuentro la sorpresa que mi partido pretende postular al cargo a un desecho del PRI que presentó su renuncia hace unos días. ¿Ese es el PAN que queremos impulsar? ¿Es el partido que conlleva los principios de democracia, humanismo político y el bien común?”, dice el precandidato a alcalde. 

“Si es así, retiremos a Ricardo Anaya y vayamos por Madrazo ¿o te gusta más Labastida? El PAN de Ramos Arizpe es el mejor PAN y lo vamos a demostrar sus militantes, no permitiendo las imposiciones de desechos tóxicos priistas”, continúa en su mensaje.

Finalmente, el también empresario coahuilense afirmó que de acuerdo con encuestas practicadas en el municipio, él es el mejor posicionado para obtener la candidatura panista y conseguir la victoria en la elección del 1 de julio.

“Compañero presidente Damián Zepeda, soy Héctor Horacio Dávila Rodríguez, he trabajado con la sociedad de Ramos Arizpe desde hace más de 15 años a través de fundaciones y clubes de servicio. Mi arraigo y conocimiento del municipio lo avala el lugar en la encuesta, en el que saco más de 5 puntos a mi más cercano competidor”, dice.