Foto: Tomada de Internet
La audiencia se reanudará el 26 de agosto, día en el que se definirá la situación jurídica de Luis Ángel N., presunto agresor del periodista

Este jueves, un juez de control dictó prisión preventiva oficiosa en contra de Luis Ángel ‘N’, alias ‘Chupas’, el hombre que presuntamente golpeó en el rostro al periodista Juan Manuel Jiménez, en plena transmisión en vivo durante la marcha feminista del pasado viernes en la Ciudad de México.

El juez tomó la determinación luego de que se llevara a cabo la audiencia de cumplimiento en el Tribunal Superior de Justicia de la capital (TSJCDMX), donde el ‘Chupas‘, de 24 años de edad, fue llevado a las salas de oralidad en la colonia Doctores, para iniciar su proceso por lesiones calificadas.

La defensa del implicado solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que será el próximo lunes cuando dicha audiencia se reanude y se determine si Luis Ángel “E”, es vinculado a proceso.

 

Por tal motivo, el imputado será trasladado este jueves al Reclusorio Preventivo Varonil Sur donde cumplirá la medida cautelar, impuesta por el juzgador.