Tomada de Internet
El entrenador uruguayo, quien no logró llegar a la Final del Clausura 2019, continuará como DT de La Pandilla

Luego de la dolorosa eliminación a manos de Tigres, el presidente deportivo de Monterrey, Duilio Davino, ratificó a Diego Alonso como técnico de la Pandilla y aseguró que están contentos con los resultados del charrúa.

“Monterrey ha crecido a pasos muy grandes donde quedar campeón de Concacaf y llegar a una semifinal parece que hay desestabilización, pero no la hay. El proyecto de Diego continúa y muy bien. Lleva cuatro torneos con nosotros, una Semifinal, dos Semifinales y un Campeonato. Hay cosas que mejorar y cosas por trabajar. El proyecto continúa muy fuerte", señaló el directivo.

Davino aseguró que ya sondean refuerzos de cara al Apertura 2019 y pese a que no dio nombres entre dejó ver que apostarán por el talento nacional.

Tomada de Internet

"La intención es seguir reforzando con jugadores mexicanos, hace un par de años veíamos esa debilidad, hoy tenemos cinco jugadores, pero la intención es tener más y si son de cantera, mejor”, apuntó Davino quien aprovechó para decir que no han recibido ofertas del extranjero por Pizarro.

“Las cantidades que dicen costaron Maxi y Pizarro no son ciertas, no pueden ser públicas, si no las diríamos y si hubiera una oferta por el jugador del club que tenga sueño de ir a Europa, la oferta es buena, la escucharíamos. No le vamos a frenar el sueño a nadie", enfatizó.

Tomada de Internet