El actor de “Luis Miguel: La serie”, compartió una sexy fotografía en la playa a través de Instagram, que ha cautivado a todas sus seguidoras

Diego Boneta es uno de los hombres más codiciadosdel momento. A pesar de haber sido vinculado a la chilena Mayte Rodríguez, el actor sigue publicando fotografías que vuelven ‘loca’ a más de una ‘fan’ del mexicano.

A través de Instagram, el intérprete que le da vida a Luis Miguel en la serie de Netflix, compartió una fotografía 'hot'. “Mi lugar feliz”, compartió el mexicano. En la imagen se le puede ver sin polo y sosteniendo unas ramas, delante de un paradisíaco paisaje, que aparentemente sería una playa.

Las reacciones no se hicieron esperar. Más de 300 mil personas le han dado ‘corazón’ a la fotografía de Diego Boneta desnudo. En la sección de comentarios se puede leer: “Se parece a Jon Snow”, “¿Qué es esta perfección?, me está dando un paro cardíaco”, “¡Que perfecto eres!, “Diego con D de DIOS”, “Guapísimo, mi amor”, “Invítame”, “¿Por qué no me llevaste?”, fueron los comentarios de las enloquecidas seguidoras.

El actor mexicano ya tiene más de tres millones de seguidores y tras su confirmación en la segunda temporada de “Luis Miguel: La serie” seguro seguirá amasando más seguidores en la popular red social Instagram.