El futbolista podría regresar a la Premier League en el mercado invernal.
El delantero que acaba de salir del Atlético de Madrid es una opción clara para reforzar al equipo

El Wolverhampton no ha sido el mismo luego de la lesión de Raúl Jiménez pero ya podrían tener a su sustituto mientras el mexicano se recupera.

Se trata de Diego Costa, futbolista que rescindió su contrato con el Atlético de Madrid, incrementando su rumor de llegar a los Wolves. 

De acuerdo a información del medio inglés, The Sun, los Wolves analizan hacerle una oferta a Costa luego de que los Colchoneros le rescindieron el contrato seis meses antes de lo establecido.

Sin embargo, de acuerdo a la publicación, la disciplina del exjugador del Atlético de Madrid es una de las cosas que preocupa al estratega portugués, quien busca imponer la unión del grupo sobre el ego de sus futbolistas.

Diego Costa ya ha jugado en la Premier League con el Chelsea donde ganó dos Ligas y una Copa de la Liga. 

Pero no es la única opción para Costa, porque también está el regresar a Brasil.

“Sinceramente, por lo que conozco, solo jugaría en un equipo brasileño si estuviera físicamente bien. La gente está muy enamorada, así que nunca me limitaría físicamente. Si estás bien, por supuesto que quiero jugar en Brasil, porque nunca he jugado, así que tengo este deseo y este sueño”.

“Quiero jugar en Brasil: Flamengo, Palmeiras, Corinthinas, Sao Paulo, Cruzeiro, Atlético-MG. Yo era corintio en la infancia, luego en la época de Edmundo, me cambié a Palmeiras”.