Twitter
“De verdad que en esta realidad que vivimos donde abrir el periódico duele tanto de prenderle al radio lo confunde uno tanto"

Diego Luna fue el padrino de las 100 representaciones de la obra “El hombre de la mancha” en México, donde aprovechó para enviar un mensaje de amor y tolerancia tras los recientes hechos violentos que han pasado en el país.

“De verdad que en esta realidad que vivimos donde abrir el periódico duele tanto de prenderle al radio lo confunde uno tanto, como le pasa a Don Quijote, donde vemos al espejo y duele tanto. Es indispensable que haya un refugio que nos enseñe como debería ser la vida, no la vida tal cual es, la vida como debería ser”, dijo Luna.

Sin embargo, Diego también aprovechó para dedicarle unas palabras de admiración y cariño al cantante y actor Benny Ibarra, quien protagoniza la obra, al comentarle: “Desde que era chico te he seguido y ahora también, además me da gusto que estés haciendo este gran trabajo en escena”.

A su salida, Diego Luna fue interceptado por los medios para obtener alguna declaración sobre su relación con la británica Suki Waterhouse, con quien fuera captado muy romántico hace algunos días en Tulum, no obstante, el actor prefirió permanecer en silencio y no dar detalle alguno sobre el tema.