Facebook
Con la intención de contribuir a la nutrición y sana alimentación de los niños, el alcalde ha entregado un equipo de cocina a dos escuelas

El DIF Sabinas en conjunto con DIF Coahuila, han demostrado su compromiso para velar por la educación y nutrición de los niños del estado.

Es por eso que para contribuir con su sana alimentación, han entregado un equipo de cocina a la escuela “Adám A. Rocha” de Agujita y el Centro de Atención Múltiple “Elsa Hernández de las Fuentes”.

El alcalde de Sabinas, Cuauhtémoc Rodríguez y la presidenta del DIF del municipio, Josefina Fernández de Rodríguez, se han mostrado entusiasmados en participar en los programas sociales que impulsa el DIF Coahuila en pro al bienestar de los niños.

Al momento de la entrega del equipo para las Cocinas Populares y Servicios Integrales, (COPUSI), a través del programa 'Mi Fortidesayuno', estuvo presente Andrea Rodríguez Fernández, voluntaria de la administración municipal, la directora del DIF Sabinas Cristina de León Saucedo y el Ing. Raúl Vara de Luna, coordinador regional de DIF Coahuila.