Impaciencia. Aunque se había pronosticado que en la Narro serían vacunadas al menos 400 personas por hora, la realidad es que para decenas de automovilistas el operativo transcurrió demasiado lento, tanto así que algunos decidieron abandonar la fila.
Filas kilométricas de vehículos se formaron en la calzada antes de llegar a las instalaciones de la UAAAN

Una hora después del cierre del módulo de vacunación contra el COVID-19 en Ciudad Universitaria de la UAdeC Campus Arteaga, se formó una fila de al menos 7 kilómetros de automóviles que todavía acudieron tras un mensaje que circuló en redes sociales y medios de comunicación sobre supuestas vacunas sobrantes.

La fila de vehículos en la carretera 57 llegó hasta el libramiento Óscar Flores Tapia y provocó tránsito lento en la circulación de Saltillo a Arteaga.

El centro de vacunación operó de 08:00 a 18:00 horas, aunque dependiendo la afluencia durante el día se indicó que podía cerrar a las 17:00 horas.

La tarde de este martes circuló un mensaje en redes sociales, replicado por algunos medios de comunicación, sobre mil vacunas sobrantes en CU que se podrían despediciar, por lo que se exhortaba a acudir.

Sin embargo, personal de la Secretaría de Bienestar, así como de Salud, aclaró que se trató de una noticia falsa.