Foto: Internet
Desde que Yolanda Andrade confesó que se casó en secreto con 'una famosa muy querida', muchos han pensado que se trataría de Verónica Castro debido a algunas fotografías del pasado que se difundieron en internet

Las especulaciones sobre la boda de Yolanda Andrade con una mujer famosa no se han detenido desde hace algunas semanas, Verónica Castro no se ha expresado al respecto, y aunque se le ha confrontado a la conductora de “Monse y Joe” sobre una serie de fotografías que comprobarían la relación todo sigue siendo un rumor.

Algunos medios han intentado confirmar el rumor, pero Yolanda ha sorteado los interrogatorios en programas de televisión diciendo que no sería "derecho" revelar aquella información.

"Ella lo tiene que decir. No, no es justo. Lo que diga mi dedito (no). Yo no puedo entrar en detalles, no puedo me gustaría, pero no es derecho. Yo sí les dije muy querida y muy famosa no se confundan con cualquier cosa que agarren en la calle", sentenció Yolanda Andrade en una emisión del programa "El Gordo y la Flaca".

En el mismo show, la presentadora esquivó el tema de la fotografía donde aparecen en bikini, supuestamente en Acapulco, cuestionando a los reporteros; Yolanda bromeó sobre ser “la chica del bikini azul”, misma que aparece en la fotografía que ahora ronda en redes sociales.

En la misma no se aprecia el rostro de Verónica Castro; sin embargo, la mujer de espaldas se ve de estatura baja y cabello frondoso y oscuro, tal como el de la mamá de Cristian Castro.

FOTO: Internet

Para dar más material a este rumor, los periodistas de espectáculos de Televisa se han dado a la tarea de interrogar a Omar Fierro, quien fue pareja de la actriz y cantante en los años 90; sin embargo, no ha servido para confirmar que fue ella con la que hubo boda en Ámsterdam, Holanda. El actor solo sentenció que espera que de haber sido real hayan sido muy felices. "Pues si se casaron y se aman pues que se la pasen a toda madre, ¿no?".