Foto: Especial
El presidente dijo que Zacualtipán de Ángeles en Hidalgo recibirá lo que se obtenga de la venta del avión presidencial, a fin de que este municipio solucione su problema del agua.

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, informó que Zacualtipán de Ángeles en Hidalgo recibirá lo que se obtenga de la venta del avión presidencial, a fin de que este municipio solucione su problema del agua. AMLO hará esto como un homenaje al general, Felipe Ángeles, nacido en esta localidad.

"Ahora que se venda el avión...Vamos a ayudar a lo del agua en Zacualtipán como homenaje a Felipe Ángeles...Una vez que sepan que ya se vendió, empiecen a pensar que ya se va a dar el apoyo para que no padezcan por el agua", comentó el tabasqueño. 

Así fue informado por López Obrador en su visita a Zacualtipán de Ángeles en Hidalgo, donde además refirió que por el avión presidencial se iba a terminar pagando 7 mil millones de pesos, lo que equivale a 3 siglos y medio de presupuesto de la entidad. 

AMLO recordó a Felipe Ángeles durante mensaje en Zacualtipán, Hidalgo: "Me da mucho gusto estar en su tierra y vengo a invocarlo, a decirle que vamos a estar a la altura de las circunstancias; no le vamos a fallar, general". 

En el acto a López Obrador lo acompañan el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, el director del IMSS, Zoé Robledo y el secretario de Salud, Jorge Alcocer.