Archivo
El head coach Javier Adame y compañía visitan hoy a Mayas en la Semana 4 de la Liga.

Mayas vs Dinos

Estadio Wilfrido Massieu / Ciudad de México

12:00 horas

Claro Sports / Máximo Avance

Se puso en marcha la Semana 4 de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), los Dinos se encuentran en la Ciudad de México listos para enfrentarse hoy a la 12:00 del mediodía a escuadra de Mayas en el emparrillado Wilfrido Massieu. De ganar, el equipo jurásico estará alcanzando su segunda victoria en la actual campaña.

Dinos arriba a este choque de cascos con marca de un ganado y dos perdidos, la semana pasada superaron a domicilio 22-10 a los Osos. El arranque de temporada se acompañó con par de duros golpes para el conjunto a cargo del head coach Javier Adame, primero cayeron en Monterrey 26-13 ante Fundidores y luego perdieron en casa 21-7 con Raptors.

Por su parte, Mayas viene de ganar en patio propio 14-7 a los Artilleros, los capitalinos acarrean récord de dos victorias y un tropiezo, este último lo tuvieron ante Condors en el inicio de campaña por un 21-13 en contra.

Así mismo, este duelo representa una gran oportunidad para que la ofensiva morada continúe afianzándose y junto con los equipos especiales sumar puntos vitales en el marcador.

Ganarle a Mayas podría ser un buen empuje anímico para los Dinos, pues tienen en puerta tres jornadas consecutivas para jugar en calidad de local. Recibirán en el Estadio Olímpico de Saltillo a Mexicas, Fundidores y Osos, en ese orden, es decir el 23, 30 de marzo y 6 de abril.

Adriana Armendáriz

Reportera de tendencias con experiencia en el ámbito deportivo. Ha tenido coberturas en Liga MX, Liga Mexicana de Beisbol y el Abierto de Tenis en Monterrey. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México.