Foto: Especial
El conjunto morado, que tiene su sede en la ciudad de Monterrey, por tercer año en fila vendrá a jugar ‘como locales’ sus partidos que tengan en la ya próxima Temporada 2019 de la Liga de Futbol Americano

Ante la necesidad de verse favorecidos por los fanáticos al rudo deporte, directivos de la franquicia norteña, Dinos, se entrevistaron con homólogos de la Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo (AFAIS).

Este acercamiento se hizo con la finalidad de que la gran familia que integran esta liga saltillense, que por más de cuatro décadas se ha dedicado a poner el futbol americano en edades tempranas y hasta prejuvenil, no abandonen a los jurásicos.

El conjunto morado, que tiene su sede en la ciudad de Monterrey, por tercer año en fila vendrá a jugar ‘como locales’ sus partidos que tengan en la ya próxima Temporada 2019 de la Liga de Futbol Americano.

Por tal motivo, el director general de la franquicia, Luis Orozco Marín, sostuvo una reunión con el presidente de la AFAIS, Luis Suarez Macías, para formalizar un compromiso de impulsar la afición de las nuevas generaciones por el rudo deporte, en el acto, también estuvo el jugador local, Gerardo Álvarez.

Los franquiciatarios de Dinos, solicitan apoyo a la AFAIS para los juegos que este grupo tenga en Saltillo.