Foto: Cortesía
El conjunto coahuilense logró su primer triunfo en el emparrillado, el segundo en la campaña

27 Dinos- Raptors 29

Los Dinos de Saltillo vencieron a domicilio a los Raptors de la Ciudad de México por marcador de 29-27 y colocaron su récord en dos victorias y dos derrotas luego de cuatro semanas de “acción”, recordando que ante Mexicas se ganó en la mesa al no presentarse los capitalinos en el Estadio Olímpico.

En duelo jurásico, la Ola Morada sorprendió en la primera mitad del encuentro al dejar en ceros a su rival, pues se fueron al descanso 19-0 gracias a las anotaciones de Joan Medina, un regreso de patada hasta las diagonales en el primer cuarto, un safety conseguido por la defensa, luego otra anotación de Mata Charles y los extras y un gol de campo de Oscar silva.

Raptors reaccionó en la segunda mitad del encuentro y apretó a los Dinos, y aunque nunca pudo estar en ventaja sobre los saltillenses, quienes respondieron con más puntos, hicieron del final del partido uno muy cardiaco.

Dinos logró 10 puntos en la segunda mitad del encuento con anotación de Gerardo Álvarez, el extra de Silva, más un gol de campo del pateador para llegar a 29 puntos; pero los Raptros sumaron 27 unidades que hicieron de alarido la recta final del encuentro.

La defensa morada volvió a cerrarse y devoró los minutos finales para sentenciar el partido.

Dinos se colocó 2-2, al igual que los Raptors, pero la victoria le da la mejor posición a los morados.

El 17 de marzo los Dinos recibirán a los Fundidores en la capital coahuilense, un partido de suma importancia para ambas escuadras.

Carlos R. Verástegui

Egresado de la Generación XXV de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Con 10 años de experiencia en cobertura del deporte amateur y profesional de Saltillo y la región. Se desempeña como reportero y CoEditor de la Sección EXTREMO del Periódico VANGUARDIA.