El duelo jurásico definirá el futuro de los Dinos de Saltillo en la campaña. / Orlando Sifuentes
La Ola Morada tiene en sus propias manos acceder a playoffs, pero debe ganarle a los Raptors en la Ciudad de México

Raptors VS Dinos

Ciudad de México

16:00 horas

Dinos visita la Ciudad de México para encarar a Raptors y jugarse la vida en la Temporada 2019 de la Liga de Football Americano Profesional, la Ola Morada debe ganar el duelo jurásico sí o sí para acceder directamente a playoffs y evitar tambalear con el criterio de desempate.

Pudiendo haber asegurado su estadía en semifinales desde la semana pasada, Dinos llevó la agonía hasta la máxima instancia y será en la última fecha de calendario regular cuando queden definidos los cuatro equipos de postemporada. Recordando que avanzan dos por Conferencia Norte y dos de la Centro.

Raptors recibe a los saltillenses siendo el único equipo que aseguró su pase a playoffs en la Semana 7 y liderando sin problema la Conferencia Norte con récord de 5-2, esto luego de vencer contundentemente a Fundidores 30-13; resultado que benefició a los saltillenses.

Por su parte, Dinos viene de sufrir una dramática derrota en casa luego de que Osos les diera voltereta en el marcador y quedara triunfante 13-12.

En el desarrollo de la campaña los pupilos de Javier Adame habían venido de menos a más, la ofensiva y defensiva encontraron su equilibro exacto para funcionar en mancuerna, pero el sorpresivo tropiezo ante Osos deja muchas dudas para el partido de hoy.

Dinos y Raptors se midieron durante la Semana 2 de la actual campaña, teniendo como escenario el Estadio Olímpico de Saltillo, donde los mexiquenses se impusieron 21-7 y acabaron con la fiesta de los morados en su juego inaugural en casa.