Twitter
De acuerdo con los pronósticos, este fenómeno aquejará al Caribe Mexicano con la misma intensidad del 2018, a partir del mes próximo y durante el verano

La diputada federal por Morena, Tatiana Clouthier, realizó un recorrido marítimo por las playas del municipio de Solidaridad, en Quintana Roo para conocer la situación del recale masivo de sargazo y sostener reuniones con autoridades locales y empresarios turísticos de la Riviera Maya.

De acuerdo con los pronósticos y monitoreos de la NASA, aquejará al Caribe Mexicano con la misma intensidad del 2018, a partir del mes próximo y durante el verano.

Durante su estancia en Playa del Carmen, estuvo acompañada por la alcaldesa Laura Beristain, quien dio a conocer que la excoordinadora de la campaña del hoy presidente de la República, se mostró interesada por la política local así como los temas sociales, turísticos y ambientales del municipio.

Al término de la visita a las playas, la legisladora federal se reunió con directivos de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, presidida por Conrad Bergwerf y Manuel Paredes Mendoza.