Foto: Twitter / La Diputada envió un mensaje a sus seguidores: ¿planeamos el festival si o que?
El festejo de la Diputada estuvo acompañado con música de The Doors, su cuenta de TikTok fue cerraba debido a las restricciones

“Ya es legal ‘Felicidades!” compartió Nay Salvatori, legisladora del Partido Encuentro Social con motivo de la aprobación del dictamen en San Lázaro. En su redes sociales se puede apreciar a Salvatori fumando presuntamente mariguana. 

El Senado aprobó el dictamen referente al uso lúdico de cannabis y aunque todavía resta la discusión y votación de la Iniciativa en la Cámara de Diputados, la representante del Partido no esperó para celebrar en redes sociales.

El festejo de la Diputada estuvo acompañado con música de The Doors, su cuenta de TikTok fue cerraba debido a las restricciones. 

El video que también se puede apreciar en Twitter generó miles de reproducciones, convirtiéndose en contenido viral que llevó a la Diputada a realizar una aclaración: 

“Llevo más de un año cabildeando en la Cámara de Diputados el tema de la legalización del cannabis, claro que festejo, es obvio que se va a aprobar. Relájense, ni humo salió de la pipa porque ni tenía nada, pero me encanta que ardan mis tuits” publicó. 

El Pleno del Senado de la República aprobó este jueves en lo general y en lo particular la regulación integral tanto del consumo como del comercio de la mariguana para fines lúdicos y medicinales, por la que se reformará el Artículo 81 de la Ley Federal de Salud.