La diputada acudirá a la casa de gestión los fines de semana / Foto: Nadia Betancourt
La casa de gestoría abrirá de lunes a sábado para atender todo tipo de solicitudes

Monclova, Coahuila.- La diputada federal, Melba Farías Zambrano, inauguró su Casa de Atención y Gestión Ciudadana ubicada en la Zona Centro del municipio de Monclova, para brindar asesoría legal y asistencia médica, entre otros servicios.

“La casa del pueblo”, como le llama la legisladora, se encuentra en la calle Rafael de la Fuente y privada Riojas número 213.

 

El domingo 6 de enero a las 12:00 horas inició el evento de inauguración con la bendición de las instalaciones, tendiendo como invitados a Miroslava Sánchez Galvan, el alcalde Alfredo Paredes López, Antonio Ballesteros Verduzco en representación del senador Armando Guadiana Tijerina y ciudadanos en general.

Por ser Día de Reyes, Melba Farías aprovechó para partir la tradicional rosca con sus invitados y posteriormente presenciaron un espectáculo dirigido para los niños, además de instalar un toro mecánico.

“Muchísimas gracias a todas las personas que me acompañaron a la inauguración de la Casa de Atención y Gestión Ciudadana, estas oficinas serán para ayudar a las y los ciudadanos, será la casa del pueblo por los tres años de la legislatura”, comentó la diputada federal.

Mencionó que la casa de gestoría abrirá de lunes a sábado para atender todo tipo de solicitudes y ella estará presente los fines de semana.