En un video de dos minutos, Shigeru Ohmori nos muestra un poco de un lindo pueblo de Galar, región ficticia inspirada en Gran Bretaña

Tal parece que Game Freak no estará en el ahora celebrado Gamescom 2019. Sin embargo, la cabeza creativa encargada de traer a nosotros Pokémon Espada y Pokémon Escudo, Shigeru Ohmori, nos permitió dar un vistazo de dos minutos a uno de los pueblos de la región de Galar; recordemos que en cada entrega de la famosa franquicia aparece una nueva región compuesta por varios pueblos y retos muy particulares y propios del lugar.

En el video se alcanza a percibir la estética muy al estilo medieval; como es costumbre, un híbrido entre tecnología y pueblos mágicos. También aparecen por fuera, centros Pokémon, e incluso un laboratorio.

El lanzamiento de los ya esperados Pokémon Espada y Pokémon Escudo será exclusivamente para Switch, el próximo 15 de noviembre del presente año.

Es muy probable que en los próximos días sigamos viendo adelantos de dichos títulos, así como nuevos pokemones, escenas de pueblos, combates y un poco más acerca de la mecánica ‘Dinamax’, propia de las entregas a salir.