Las personas que se manifestaron exigiendo su renuncia, ninguno es trabajador de esta clínica, sino son directivos sindicales de la sección XI de Saltillo que vinieron ex profeso a crear caos en este hospital

Torreón, Coahuila. – El director de la clínica del ISSSTE de la colonia FOVISSSTE la Rosita, Jesús Gabriel Rosales, respondió a los señalamientos de los trabajadores sindicalizados que exigen su renuncia por una serie de supuestas irregularidades y dijo que no son ciertos los argumentos de que se ausenta de sus labores.

Explicó que no son coherentes las acusaciones de los directivos sindicales, ya que, en tan solo dos horas de labores diarias, como afirman, no se podría atender a una población beneficiaria de miles de derechohabientes.

Te puede interesar

Dice que las acusaciones son invenciones de los dirigentes sindicales, en virtud de que a diario cumple con su horario de trabajo, de 9 de la mañana a 3.00 de la tarde y en ocasiones se queda hasta el anochecer, dependiendo de las necesidades que surgen.

Rechazó que las instalaciones de esta clínica sean usadas los médicos para brindar atención a pacientes que no tienen derecho a este servicio, “en dado caso que así fuera, sería un delito que deberían denunciar formalmente”, apuntó.

En base a las condiciones generales de trabajo, los tratos son igual para todos los empleados y en cuanto a las condiciones de higiene de la clínica, comentó que están bien y la limpieza se hace en base a los materiales con que se cuenta.

La administración de la clínica siempre se trata de llevarla en los mejores términos de modo que no afecten a la derechohabiencia la clínica.

Dio a conocer que las personas que se manifestaron exigiendo su renuncia, ninguno es trabajador de esta clínica, sino son directivos sindicales de la sección XI de Saltillo que vinieron ex profeso a crear caos en este hospital.