Marvel Studios subió a su cuenta de Twitter un resumen de todas sus películas como respuesta tras la filtración de escenas de la película; después, los directores le solicitaron a los fanáticos no echar a perder la experiencia de otros espectadores

Este martes 16 de abril, las redes sociales amanecieron encendidas por una supuesta filtración de escenas de Avengers: Endgame, cuando faltan solo 10 días para su estreno.

Como no apoyamos la piratería no vamos a mostrar las escenas, solo te informamos que el video de cinco minutos contiene escenas muy reveladoras. Por esta razón, #AvengersEndgame se volvió tendencia en diferentes partes del mundo.

Los hermanos Russo (Anthony y Joseph), directores de la película, publicaron en la tarde de ese mismo martes una carta pidiéndole al público que no compartiera spoilers, con la etiqueta en Twitter #DontSpoilTheEndgame. En el escrito dicen: "Recuerda, #Thanos todavía exige tu silencio".

 

La línea sobre Thanos se refiere a un tuit del 3 de abril, que luego borraron. En esa oportunidad le solicitaron a los fanáticos que por alguna razón pudieron ver algún adelanto, no dijeran nada para no estropear la experiencia de otros espectadores.

"Solo un puñado de personas conoce la verdadera trama de la película (...) Le pedimos que cuando vea Infinity War mantenga el secreto para que todos los fans puedan tener la misma experiencia cuando lo vean por primera vez", dice la carta.

Aunque Disney y Marvel no se han pronunciado sobre esa filtración, la casa de los superhéroes contraatacó en su cuenta oficial de Twitter, con un mensaje muy poderoso: "Antes de que terminemos, todavía tenemos una promesa que cumplir". Además, publicaron un resumen de todas sus películas (y alguna que otra imagen nueva) de los Avengers.

Los usuarios de Twitter respondieron con rabia al conocer que se había colado en redes sociales un adelanto de Avengers: Endgame y con amor por el resumen de sus héroes preferidos. Estas son algunas de las reacciones: