Estrenos en Netflix
Junto con el mes de abril llegan estrenos como la cuarta temporada de “La Casa de Papel”, que te servirán para entretenerte durante el aislamiento en casa.

Idear un plan de fin de semana sin salir de casa puede ser algo complicado, más cuando llevamos varios días en aislamiento social a causa de la contingencia por COVID-19. Pero gracias a internet, podemos pasar horas y horas frente a la pantalla disfrutando de series y películas. Para ayudarte a combatir el aburrimiento, aquí te dejamos los estrenos que llegaron junto con el mes de abril y que están disponibles en diversas plataformas de streaming. 

La cuarta temporada de la casa de papel se estrenó este 3 de abril y promete tenerte entretenido por un buen rato. Seguro los millones de fans de esta serie ya tienen apartado su fin de semana, para dejarse consentir por este material característico por su drama y explosividad. Los ocho capítulos de esta cuarta entrega ya están disponibles en Netflix. 

Si aún no sigues esta serie creada por el español Álex Pina, quizá el tiempo en casa a causa del coronavirus sea una buena oportunidad para ver todos los capítulos de esta historia. 

Todo gira entorno a un asalto de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Consiste en llevar a cabo el mayor atraco de la historia, y la mente maestra se encarga de reclutar a un equipo de ocho personas con habilidades muy peculiares. 

Tráiler Cuarta temporada "La Casa de Papel"

Otras series que también están por agregar nuevas temporadas son La piloto (Temporada 2), Pokémon: Serie Sol y Luna (Temporada 3) y Sunderland 'Til I Die (Temporada 2). Además de par de series infantiles que inician sus contenidos como Centella y Spirit: Cabalgando en libertad: Escuela de equitación. 

Si lo tuyo son las películas, Netflix también te tiene preparado todo un listado de cosas nuevas por ver en su plataforma. Entre ellas:

Se levanta el viento 

El animador Hayao Miyazaki cuenta la historia de varias décadas inspirada en la vida de Jiro Horikoshi, diseñador del Zero, un avión de caza durante la Segunda Guerra Mundial. El viento se levanta data de 2013, es para mayores de 13 años y dura dos horas y seis minutos. 

Tráiler "Se levanta el viento"

Big Fish

Bajo la dirección de Tim Burton, esta es la historia de un reportero que intenta investigar más sobre las historias fantásticas que le cuenta su padre durante su juventud. Es un intento por revelar secretos e identidades. Este filme lanzado en 2003 tiene una duración de dos horas y cinco minutos. 

Tráiler "Big Fish"

El increíble castillo vagabundo 

El filme dirigido por Hayao Miyazaki narra la historia de Sophie, una adolescente que trabaja en una tienda de sombreros en un pueblo que parece ser como muchos otros. Pero su vida da un giro total cuando una bruja la convierte en una anciana. El increíble castillo vagabundo dura casi dos horas.

Tráiler "El increíble castillo vagabundo"

Entre otras de las próximas películas a aparecer en la plataforma de Netflix se encuentran Proyecto Rampage (2018), Tren a París (2018), Cazafantasmas (2016), El recuerdo de Marnie (2014), Eyes Wide Shut (1999), La colina de las amapolas (1999), Mad Max (1979 y 1981), Noche de Juegos (2018) y Ready Player One (2018). 

Si nos referimos a la plataforma HBO, entre sus estrenos de la semana para película destacan Contagio, Spiderman 1, 2 y 3, así como La Huérfana y El desconocido. En cuanto a series, las opciones son: Agua seca, Future Man, El ministerio del tiempo y Siren.  

Por su parte Amazon Prime estrenará en contenido de series con Tales from the loop y Fear the Walking Dead

Así que ya lo sabes, la lista de cosas por ver a partir de este fin de semana es bastante amplia. Acomoda tu sillón y pónle play para disfrutar de todas estas series y películas. 

Adriana Armendáriz

Reportera de tendencias con experiencia en el ámbito deportivo. Ha tenido coberturas en Liga MX, Liga Mexicana de Beisbol y el Abierto de Tenis en Monterrey. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México.