Los cómics son un entretenimiento que fomenta la lectura y la imaginación/Foto: Joel Muniz
Encuentra material de El Hombre Araña, Hellboy, Dragon Ball, Los Simpsons, Batman y muchos otros

Los cómics son un entretenimiento que, entre otras cosas, fomenta la imaginación y la lectura. Aunque en su mayoría son conocidos por contar historias de superhéroes, realmente sus temáticas son muy variadas. 

Existen algunos sitios especializados para niños, otros enfocados a consentir a los amantes de superhéroes y villanos. Pero sin importar cual sea tu interés, en estos sitios web seguro encontrarás cómics en los que podrás invertir tu tiempo y divertirte sin límites. 

Vercomics

Aquí puedes encontrar cómics para leer online. No cuenta con un orden categorizado. Esta sitio web es totalmente gratuito y podrás encontrar cómics humorísticos, de aventuras, fantasía, ciencia ficción. Además de tus personajes favoritos como El Hombre Araña, Hellboy, Dragon Ball, Los Simpsons, Batman, Aquaman, entre muchos otros, ya que cuenta con una extensa variedad.

ComicPedia

Su banco de cómics es limitado, pero aquí podrás encontrar a tu superhéroe favoritos, solo que son ediciones muy específicas con algunos de los personajes más populares como Superman, Batman, El Capitán América, Iron Man, Hulk y muchos más. Su material no tiene costo. 

DC Kids

Esta web es para niños. De igual manera puedes encontrar en la pestaña de “Cómics” algunas historias interesantes para leer, como Batman, Jóvenes Titanes, Bill Bastón, Supergirl, Liga de la Justicia, entre otros.  La interfaz de la lectura es muy buena, tal vez tarde un poco para cargar  si tu internet es  lento. Pero estamos seguros que te agradará, es gratis y las podrás disfrutar en cualquier momento. 

TodoMarvelCómics

Es un portal de cómics que se ha especializado en las obras de la editorial Marvel. Incluye un botón para que te pongas en contacto con el autor si te cuesta encontrar cómics Marvelianos y ellos tratarán de conseguirlo. Avengers Era de Ultron Prelude, X men la Era de Apocalipsis, Vengadores Desunidos Parte Final, Guerra Civil, etc. Son algunos de los cómics que podrás disfrutar en este sitio web sin ningún costo alguno.

Comicoon 

Cuenta con obras muy interesantes que se centran en personajes tan carismáticos como Darth Vader. También incluye cómics de los Picapiedra, Deadpool, X-Treme X-Men y otros más. Puedes usar el buscador para localizar fácilmente lo que te interesa.  

Comic Book Plus

Dispone de un buen número de obras que podrás leer de forma gratuita. Incluye cómics más apreciados del siglo XX.  Puedes encontrar obras de todos los géneros, ya sea historia de fantasía, de romance, de crimen, drama.  Aunque la página está en inglés, tiene miles de cómics en español. Alice, La Araña Verde, Aventuras de Buffalo Bill, El Capitán Júpiter, El Duende y mucho más encontrarás aquí.   

Beatriz Ramírez

Colaboradora de Vanguardia Mx desde hace 10 años. Con vocación de servicio como valor humano. Ciudadana profundamente comprometida con la familia y los valores sociales.