Tráiler "Planet of the Humans"
Michael Moore presenta un documental que expone el consumo humano y el cambio climático. Aquí te decimos dónde verlo

En un llamado a la reflexión, el documental Planet of the Humans se estrena justo en el 50 aniversario del Día de la Tierra.

Michael Moore, cineasta, documentalista y escritor estadounidense, presenta un material audiovisual con duración de casi dos horas, en trabajo conjunto con el co productor Jeff Gibbs y el escritor Ozzie Zehner. 

Planet of the Humans cuestiona el fracaso de los ambientalistas que, aunque con buenas intenciones, no han logrado acciones para frenar el cambio climático. En otro punto, aborda que el movimiento ambientalista ha sido sesgado tras venderse a intereses corporativos. 

Se trata de un contenido que encara realidades, busca respuestas y critica el rol de los humanos en cuanto a un consumo inmoderado y muchas veces innecesario. 

Los humanos fuera de control y consumiendo el planeta, es la esencia que Michael Moore plasma en el documental que ya se encuentra disponible en YouTube de forma gratuita. 

The Planet of Humans promete no solo entretener, sino también brindar un encuentro con la meditación. Michael Moore, ganador del Oscar en 2002 por mejor documental largo con “Bowling for Columbine”, se mantiene firme en su postura progresiva y su visión crítica a la globalización. 

Planet of the Humans

Adriana Armendáriz

Reportera de tendencias con experiencia en el ámbito deportivo. Ha tenido coberturas en Liga MX, Liga Mexicana de Beisbol y el Abierto de Tenis en Monterrey. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México.