Foto: Internet
Hay vida después de ‘Avengers: Endgame’, y parece ser que una nueva serie será el inició de la cuarta generación del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM); la plataforma de streaming, Disney + podría tener preparadas algunas sorpresas para el 2020

Marvel anunció sus planes para la próxima fase del UCM en la Comic-Con de San Diego. Al hacerlo, el director de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que no habrá más películas de “Avengers” o “Spider-Man” en la Fase 4. Sus adelantos también implicaron que las secuelas de “Captain Marvel” y “Black Panther”, ambas confirmadas en Comic-Con, llegarían a la Fase 5 lo antes posible. Lo mismo ocurre con cualquier película de “X-Men”, “Fantastic Four” y “Deadpool”.

En otras palabras, la Fase 5 podría resultar aún más emocionante para el UCM que la Fase 4. Y eso es especialmente cierto si el siguiente rumor es legítimo, algunas fuentes cercanas a Disney, aseguraron que una serie "grande" de Marvel llegará a Disney +.

Disney + desempeñará un papel destacado en la trama general de la Fase 4, ya que Marvel programó no menos de cuatro series de televisión distintas para el servicio de streaming: “The Falcon” y “The Winter Soldier”, “WandaVision”, “Loki” y “Hawkeye”. Varios de los superhéroes que aparecieron en las películas del UCM también aparecerán en estos programas, lo que debe quedar claro en los títulos de los programas.

Tener a Anthony Mackie, Sebastian Stan, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Tom Hiddleston y Jeremy Renner protagonizando estos espectáculos es bastante grande para Disney +. Sin mencionar que todas estas historias estarán profundamente entrelazadas con las películas independientes de la Fase 4. ¿Qué puede ser más grande que eso? No tenemos idea en este momento, aparte del hecho de que es "grande". La noticia proviene de Jeremy Conrad, de MCU Cosmic, quien se enteró de que Marvel "tiene algo grande en el desarrollo activo para Disney + que se revelará pronto".

Dado que estamos especulando, ¿qué pasa si este "gran" proyecto de MCU es parte de la Fase 4? Después de todo, si está a punto de revelarse, Marvel podría vincularlo de alguna manera con todo lo demás que llegue a los cines y Disney + en los próximos dos años.