Foto: Twitter
Desconocidos abrieron fuego contra elementos de seguridad y protección civil que se encontraban en el lugar, con saldo de un policía muerto y un bombero herido

Nava, Coah. - A la hora de quererles tomar la temperatura en un filtro COVID en el municipio de Nava, desconocidos abrieron fuego contra elementos de seguridad y protección civil que se encontraban en el lugar, con saldo de un policía muerto y un bombero herido.

El hecho se registró aproximadamente a las 01:00 de este lunes, en el bulevar Ramos Cerda en la carretera Nava-Morelos, frene a la Unidad Deportiva, punto donde se encuentra el filtro COVID, falleciendo el oficial de policía identificado como Luis García en tanto que el elemento de bombero y Protección Civil fue identificado como Adán Rodríguez Mendoza de 21 años.

El herido fue trasladado al hospital Salvador Chavarría en Piedras Negras para que se le diera atención ante la gravedad de las lesiones, mientras que elementos estatales, Ejército y Guardia Nacional realizan operativos en busca de los responsables, sin ningún resultado hasta esa mañana.