Acto. Las ediciones 2020 y 2021 del Premio de la Mujer se llevaron a cabo ayer. ALEJANDRO RODRÍGUEZ
La ganadora del Premio 2020 fue Gloria Eugenia, por su mérito empresarial y trayectoria de empoderamiento que impactó a más de 300 mil mujeres

El Ayuntamiento de Saltillo entregó el Premio Municipal de la Mujer en su edición 2020 y 2021, con el que distinguió a Gloria Eugenia García Guerrero y Erika Yadira Becerra Cisneros, por su labor social y emprendedora que ha impactado de manera positiva; además otorgó tres menciones honoríficas.

“Estamos reconociendo a mujeres destacadas de Saltillo que además de ser orgullo, son un ejemplo para miles de mujeres de nuestra ciudad”, dijo el alcalde Manolo Jiménez.

UNA LABOR EMPRENDEDORA

La ganadora del Premio 2020 fue Gloria Eugenia, por su mérito empresarial y trayectoria de empoderamiento que impactó a más de 300 mil mujeres a lo largo de los años. Para la edición 2021, la reconocida fue Erika Yadira por su labor en Centro de Vida Saltillo, donde apoya con distintas capacitaciones.

El jurado otorgó tres menciones honoríficas a Karina Flores Hernández, Ramona Torres Mendoza y Edith Valenciana Guerra, por su desempeño y trabajo en favor de las mujeres.

En el evento estuvieron Katy Salinas, del Instituto Coahuilense de las Mujeres y la regidora Juana Torres, entre otras autoridades.