Foto: Efrén Maldonado
El accidente dejó considerables daños materiales

Saltillo.- Considerables daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio a la entrada de La Palmilla con el cruce de Camino a Los Pastores, en donde además hubo dos personas lesionadas que por fortuna no tuvieron que ser llevados a un hospital. 

El accidente se registró minutos después de las 3:30 de la tarde de éste jueves, siendo reportado al Sistema de Emergencias 9-1-1, ya que testigos se imaginaron que por lo aparatoso del percance habría personas atrapadas.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Bomberos quienes descartaron que los lesionados tuvieran que ser llevados a un hospital. Elementos de Tránsito Municipal que tomaron conocimiento, informaron que el responsable que conducía el Chevrolet, circulaba sobre la calle Manuel Gómez Morín para incorporarse a Colosio y Los Pastores; cuando al pasarse el alto quitó derecho de paso. 

El conductor del Peugeot no logró verlo a tiempo y debido a la velocidad en que iba, se estrelló de lleno y posteriormente terminó arriba del camellón central, por poco y derriba un arbotante que logró detener la marcha del vehículo tras el percance.