Foto: Efrén Maldonado
El accidente fue consignado a la autoridad encargada de asuntos viales, para que se deslinden responsabilidades y se paguen los daños

Saltillo.- Dos accidentes se registraron la madrugada del sábado sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez en el desnivel del puente “La Lechera”, en uno de ellos participaron al menos cinco vehículos, en el otro sólo un vehículo y una camioneta; pero en ambos se registraron daños bastante elevados. 

El tráfico se hizo de largas filas tras los accidentes, incluso después de unos minutos de que ocurrió, tuvieron que cerrar las vialidades para poder realizar bien el peritaje del accidente, quedando a cargo de los elementos de Tránsito. 

El primer accidente ocurrió a la 1:20 de la madrugada de éste sábado, cuando el conductor de un Chevrolet Aveo de reciente modelo, se estrelló a exceso de velocidad por alcance contra una camioneta de redilas, en la cual se transportaban muebles. 

Tras El Fuerte impacto, las redilas se desprendieron y todo quedó regado en el asfalto, pero afortunadamente la familia que iba en la camioneta, resultaron ilesos, mientras que el responsable huyó dejando el vehículo bien cargado de botes llenos de cerveza. 

El segundo percance, fue a los pocos minutos, cuando dos camionetas y dos vehículos comenzaron a detenerse, en ese momento un quinto vehículo de la marca Volkswagen Golf conducido por un jovencito también en mal estado, se estrelló de lleno contra una Ranger, después una Chevrolet y dos vehículos más.

Debido a los daños bastante elevados, el accidente fue consignado a la autoridad encargada de asuntos viales, para que se deslinden responsabilidades y se paguen los daños ocasionados, estimados en más de medio millón de pesos.