Mexsport
El jugador universitario rompió el empate frente a los Rojinegros para darle la victoria a los de la UNAM

Juan Dinenno, otra vez, rescató a los Pumas, ahora contra el Atlas, con dos goles, en el estadio Jalisco. El argentino, en 10 partidos, se convierte en el principal delantero de los universitarios.

No importa quién esté en el banquillo, Juan Dinenno siempre sale al rescate de los Pumas, lo hizo en el torneo pasado con cuatro goles en ocho juegos y en el Guard1anes 2020 lleva el mismo número de anotaciones, sólo que en dos partidos.

Había reencuentro en la cancha y muchas dudas en los banquillos. En el rojinegro, Rafael Puente del Río ha sido cuestionado por tener una victoria en 14 partidos y en el auriazul, aún se espera al relevo de Miguel González Míchel, Andrés Lillini sólo es interino y lleva dos victorias en dos compromisos.

En el momento que el Atlas dominaba a los Pumas, en el primer tiempo, apareció Dinenno, que remató entre tres defensas del Atlas y anotó el 1-0. Respondió un ex universitario, Víctor Malcorra, con el empate a uno.

Malcorra, que fue abucheado en varias ocasiones por la grada auriazul cuando vestía la playera de Pumas, buscó un espacio y en una escapada, hizo el empate a uno. Otra vez el control para el equipo de Rafael Puente Jr y otro llamado a escena para Juan Dinenno, ya en el segundo tiempo.

El delantero argentino no falló a la llamada de auxilio y en una jugada que inició Carlos González, combinada con un centro de Juan Iturbe, Juan Dinenno hizo el 2-1, de nuevo de cabeza y con un remate sencillo frente la portería de Camilo Vargas.

El gol, provocó la emoción del Andrés Lillini, que se aferra al banquillo de los Pumas, y causó la molestia de Rafael Puente Jr, que no ha ganado en el Guard1anes 2020.

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.