Escucha en Spotify esta playlist que tenemos para ti

En días pasados nos dimos a la tarea de armar esta playlist en Spotify con algunas de las bandas que cuentan con material dentro de dicha plataforma.

Si bien no son todos los que están ni están todos los que son, con esta recopilación nuestra única intención es darle difusión y promoción al trabajo que las bandas han venido haciendo desde hace varios años que en ocasiones resulta dificil que el publico tenga acceso ya sea por que no los conocen o no pueden conseguir el material en físico.

De esta forma elegimos 20 temas de igual número de proyectos donde conviven géneros como el black metal, el punk, el djent metal, alternativo, rock pop, death, experimental, entre otros.

Igualmente si tienes una banda que cuente con material en esta plataforma o sabes de alguien a quien no hayamos agregado, echanos un mensaje directo vía facebook y ayudanos a seguir enriqueciendo esta playslist en pro del talento saltillense.

¿A quién podrás escuchar?

Las bandas que hasta ahora hemos agregado son: Lord Belfegor, Los Revolucionarios, Bestia María, Libre Albedrío, Into the Sea, Infernal Faith, Bulvox, Misa Venenna, Violetas Violentas, Forza Diablo, Encarnalium Nosferatu, Playskull, Fiend Cats, Violentta, LQDM, Eliot FM, Aurich, Psyckophony, Sexta Línea y AVG Project.

20 temas del mismo número de proyectos son los que hasta ahora conforman esta playlist con géneros diversos y la cual nos puedes ayudar a que crezca.

Escucha en Spotify su música