Tyrod Taylor fue lesionado por el propio doctor del equipo/ AP
Esa fue la razón por la que se perdió el juego ante los Chiefs de Kansas City

El mariscal de campo titular de los Chargers de Los Ángeles, Tyrod Taylor, no pudo jugar ante los Chiefs de Kansas City por culpa de un doctor. 

En su momento se reportó que Taylor tuvo una opresión en el pecho y que por eso no inició el partido sin dar mayores detalles sin embargo hoy se reportó que el doctor del equipo perforó por accidente el pulmón del mariscal de campo. 

El médico intentó eliminar el dolor de las costillas fisuradas de Taylor, pero lesionó más al jugador.

El doctor ha tenido problemas en su carrera luego de que cortó la arteria de un paciente y ha tenido demandas por negligencia en diagnósticos erróneos lo que ocasionó que perdiera la licencia de cirugía en el 2013. ​

La Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) investiga el accidente, aunque no ha emitido comentarios al respecto. La situación hizo que le novato, Justin Herbert iniciara su primer partido en la NFL y lo hará por varias semanas. 

Asimismo, el entrenador en jefe de los Chargers, Anthony Lynn, aclaró ayer que Taylor seguirá como titular para los Bolts si está saludable, esto a pesar de la buena actuación de Herbert.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.