Auxilian. El joven fue trasladado a un hospital pues presentaba lesiones en varias partes de su cuerpo. Foto: Efrén Maldonado
Bomberos rescataron a un joven entre los fierros de su vehículo; el responsable fue detenido

Un doctor en estado de ebriedad ocasionó un fuerte accidente la tarde de ayer al brincar el camellón central frente a la colonia Estrella, sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, estrellándose de lleno contra un vehículo Peugeot, quedando su conductor prensado.

Se informó que la camioneta Mitsubishi conducida por el doctor Víctor Hugo Sánchez Núñez, circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Maza en el sentido de norte a sur, en la curva se fue derecho y brincó, chocando de lleno con otro vehículo.

Tras el golpe, la camioneta da un giro de 180 grados quedando en sentido contrario a la circulación en la que iba, mientras que el vehículo también dio un giro y quedó encima de la banqueta completamente destrozado.

Sánchez Núñez fue detenido por los elementos de Tránsito, ya que ocasionó daños cuantiosos, lesiones graves y además por conducir bajo los influjos de las bebidas embriagantes; por lo que quedó puesto a disposición del Ministerio Público.

Rescatistas de Bomberos y Cruz Roja, se trasladaron al lugar y realizaron maniobras de extracción vehicular, para poder liberar al lesionado de nombre Gerardo Betancourt, quien presentaba heridas en la cabeza y distintas partes de su cuerpo.

Luego de que lo liberaron, lo trasladaron a un hospital de emergencia, en donde de inmediato recibió atención médica. Los vehículos quedaron resguardados en un corralón, mientras se deslindan responsabilidades.