foto: internet
Un divertido cortometraje fue realizado por el nuevo director del personaje

El cineasta Taika Waititi, ya exploró en un documental cómo es la vida de los vampiros en tiempos modernos. Ahora, hizo un pequeño acercamiento a lo que estaba haciendo Thor, mientras Iron Man y Capitán América se dividían en dos equipos para pelear.

Bajo el título “Team Thor”, el director de “Thor: Ragnarok”, estrenó un corto de falso documental, grabado con ese mismo estilo cómico que le imprimió a su cinta “What We Do In the Shadows” (2015). Esto como promoción al próximo lanzamiento en Blu-ray de “Capitán América: Civil War”, la más reciente cinta de Marvel Studios, que tuvo una clara ausencia de Thor (Chris Hemsworth) y Hulk (Mark Ruffalo).

En el video se puede ver a ambos personajes, uno de ellos rechazando las llamadas de Tony Stark, mientras el otro intenta vivir una vida ordinaria en Australia e intenta llamar la atención de sus amigos Avengers, quienes no se dignan a contactarlo. De igual forma se dedica a investigar lo que significan las Piedras del Infinito, clave de esta serie de películas.

“Thor: Ragnarok” es la tercera película en solitario de este personaje y está siendo dirigida por Waititi, con un estreno programado para noviembre de 2017.