Foto: Especial
Los vehículos de Dodge México serán los Autos Oficiales de la NFL en el país durante la temporada que inicia hoy y termina con el Superbowl LIII en 2019

Dodge México y la National Football League México (NFL México) extienden un año más su alianza y presentan el Patrocinio Oficial de la marca Dodge a la liga más importante de fútbol americano a nivel mundial. Los vehículos de Dodge México serán los Autos Oficiales de la NFL en el país durante la temporada que inicia hoy y termina con el Superbowl LIII en 2019.

Con esta alianza, dos grandes marcas comparten sus valores: los seguidores de la NFL generan identidad con sus equipos, familias enteras o grupos de aficionados, y no tienen miedo a mostrarlo; como los dueños de un Dodge, en quienes la emoción, la adrenalina y el espíritu de máximo desempeño siempre están presentes.

La marca Dodge cumple seis años como Auto Oficial de la NFL en México y el inicio de la temporada regular marca el comienzo de un largo camino a través de dinámicas, activaciones y comunicación 360°. Durante la temporada, la marca dará a conocer actividades en diferentes plataformas para acercar la emoción de la máxima liga de fútbol americano a clientes y aficionados en cada rincón del país.

La NFL representa una gran propiedad del deporte a nivel mundial y el valor más importante para miles de aficionados. Dodge transmitirá la experiencia NFL con actividades de patrocinio a lo largo de toda la temporada, incluyendo una nueva edición del juego de NFL en México, a realizarse en el Estadio Azteca el próximo 19 de noviembre, y el Superbowl LIII, a realizarse en Atlanta el 3 de febrero de 2019.

Fuente: Visión Automotriz