Foto: AP
Los Ángeles no quiere decir adiós y con par de home runs de Corey Seager derrota 7-3 a Bravos de Atlanta en el Juego 5 de la NLCS

ESTADOS UNIDOS.- Dodgers de Los Ángeles aprovechó dos racimos de tres carreras y dos home runs de Corey Seager, para vencer por pizarra de siete carreras a tres a los Bravos de Atlanta en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, que se celebra en el Globe Life Field, casa de los Rangers de Texas.

De esta forma, Dodgers se acercó 2-3 en la serie y el Juego 6 de hoy. El zurdo Max Fried es el abridor probable por los Bravos ante el diestro Walker Buehler.

Ayer destacaron a la ofensiva por los Dodgers, Seager con dos jonrones e impuso tres carreras, sin embargo, fue el cátcher Will Smith el que conectó el batazo ganador: un obús de tres carreras en la sexta entrada contra su homónimo Will Smith, que dio ventaja a Dodgers de 4-2, que ya no perdieron.

Por los Bravos nadie conectó home run y solamente Freddie Freeman pudo dar dos hits, aunqu Travis d’Arnaud remolcó dos carreras.

Atlanta fue incapaz de mantener ventaja tempranera de 2-0 y desperdició una gran salida del opener, AJ Minter.