Foto: Internet
La venezolana es una de las influencer más importantes del Bajío y fue baleada cuando se encontraba en un salón de belleza en Guadalajara; la joven rubia con más de 250 mil seguidores lucha por su vida en un hospital privado

Cheyla Navarro mejor conocida como Dollche, es una influencer venezolana muy popular en todo México, quien fue atacada a balazos el día de ayer en Guadalajara cuando se encontraba en un salón de belleza.

Aunque muchos la conocen, otros se preguntarán quién es la joven rubia que está dando mucho de qué hablar en redes sociales, todo por el atentado que sufrió sin razón aparente y que la tiene herida de gravedad en un hospital privado.

En Instagram cuenta con más de 250 mil seguidores quienes ven a diario diversas fotos y videos en donde Dollche presume su curpo con ajustados bikinis o realizando campañas sobre productos de belleza los cuales le han dado gran popularidad.

Por si fuera poco, la rubia recibe comentarios de todo tipo en sus redes personales donde le hacen saber lo bella que es. "Eres divina hermosísima guapísima", "De verdad te ves hermosa en todas las fotos, pero en esta No manches la neta te pasate de hermosa", son algunos de los mensajes.

Además de influencer, la venezolana también ha formado su carrera como empresaria ya que tiene una empresa de decoraciones para evento donde cuenta con poco más de 32 mil seguidores y presume los enormes arreglos que hace con globos dejando a más de uno sorprendido.