Se presentó la gran final del Circuito de Rodeo de la Arena 54 Ranch. | Foto: Cortesía
Se presentó la gran final del Circuito de Rodeo de la Arena 54 Ranch

El rodeo profesional regresa a la región saltillense cuando este fin de semana, en San Juan de la Vaquería, se lleve a cabo la gran final del Circuito presentado por la Arena 54 Ranch, con la presencia de vaqueros con gran experiencia.

El comité organizador del serial presentó el acontecimiento, que aparte de las montas regulares, el short go, habrá grandes retos entre jinetes que buscan dejar en claro quien es el mejor en canto a la monta de toro mayor se refiere.

La Arena de Rodeo 54 Ranch, prácticamente esta lista para recibir a los vaqueros que desafiarán a los toros de las ganaderías de Johny García y Salo’s Bulls, que enviarán a sus más representativos vacunos, especiales para el espectáculo del deporte americano.

Los organizadores Jesus Torres y Mario Rodríguez anunciaron que en la gran final habrá 20 montas, 15 para vaqueros de clase libre y cinco juveniles, sin faltar el reto especial de Luis Potro montando a “El Legendario” y Roberto Saucedo en los lomos de “El Ejecutor”.

Asimismo, se dijo que se tiene contemplado entregar premios en efectivo al campeón, segundo y tercer lugar, en porcentajes de acuerdo a lo que entre a las taquillas e inscripciones.

La invitación esta hecha para los aficionados al deporte vaquero, quienes podrán seguir las incidencias de esta gran final en la cual habrá representantes de Chihuahua, Nuevo León y Coahuila.

Al final del espectáculo, continuara la diversión con la actuación de los Fara Fara Boys y grupo Dialecto.