FOTO: INTERNET
Diageo, productor del popular tequila, brindará asistencia con más de 100 millones de dólares para la adquisición de equipo como guantes, caretas y mobiliario para bares y pubs de diversas ciudades del mundo

 

A partir de julio de 2020 y durante dos años, Diageo, productor de tequila Don Julio, lanzará una iniciativa llamada #RaisingTheBar, un programa global que destinará 100 millones de dólares para apoyar a cientos de bares y pubs en todo el mundo para su reapertura y recuperación.

Algunos de los bares a los que apoyará el popular tequila se encuentran en ciudades como Bangalore, Belfast, Ciudad de México, Dar es Salaam, Delhi, Dublín, Edimburgo, Kampala, Londres, Mumbai, Nairobi, Nueva York, Sao Paulo, Shanghái y Sydney, entre otras.

#RaisingTheBar brindará asistencia especializada para apoyar en la adquisición del equipo físico necesario para la reapertura de cada negocio, en función de sus necesidades, por ejemplo, dispensadores de gel, equipo de protección personal (como guantes y caretas), mobiliario para espacios en exteriores y apoyo para establecer alianzas con sistemas de reservación en línea y la implementación de pagos digitales sin uso de efectivo, entre otros aspectos.

Si eres propietario de un bar o pub en la Ciudad de México y quieres entrar al programa, podrás registrar tu interés a través de un sitio web especial. El registro también te permitirá recibir actualizaciones periódicas sobre capacitaciones y mejores prácticas, además de la posibilidad de participar en encuestas globales para compartir ideas, a medida que reconstruyen sus negocios.

Por último, los bares y pubs interesados en recibir apoyo de Diageo deberán completar una solicitud y cumplir con diferentes criterios, entre ellos:

-Contar con un registro como una entidad legal

-Comprobar una operación mínima previa de 12 meses antes del cierre y/o suspensión de operaciones por Covid-19

-Contar con una licencia vigente para comercializar bebidas alcohólicas

-Demostrar al menos una forma en que impactarán positivamente sus comunidades cuando llegue el momento de la reapertura

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.  

Itzel Roldán

Originaria de la Ciudad de México, egresada de la licenciatura en Comunicación de la Universidad Intercontinental. Diplomado en Locución en el Centro de Capacitación MVS. Reportera y editora especializada en periodismo de espectáculos. Amante del cine, la música, la televisión y los animales.