Tomada de Internet
El presidente de Estados Unidos se adjudica la racha positiva de Boston por la visita que el equipo hizo a la Casa Blanca

Donald Trump volvió a hacer de las suyas en el beisbol.

Todo porque los campeones de la Serie Mundial, las Medias Rojas de Boston, están de vuelta en el ruedo y ahora están a sólamente 3 juegos de la cima del Este de la Liga Americana, con un récord positivo de 22 victorias y 19 derrotas, con una racha de 8-2 en los últimos 10 encuentros del equipo.

Tomada de Internet

Durante ese lapso, Boston visitó la Casa Blanca y por tal motivo, el sucesor de Barack Obama aprovechó sus redes sociales para hacer una polémica declaración.

Fiel a su estilo, el presidente escribió a través de su cuenta de Twitter lo siguiente: "¿Alguien ha notado que desde que los Red Sox vinieron a la Casa Blanca, todo lo que han hecho es ganar? ¡La visita a la Casa Blanca se ha vuelto lo opuesto a estar en la portada de Sports Ilustrated!".

Y es que desde el jueves pasado, las Medias Rojas han ganado todos sus partidos, por lo que el mandamás estadunidense se ha colgado de dicho logro para adjudicárselo.