Tomada de Internet
El presidente de Estados Unidos se adjudica la racha positiva de Boston por la visita que el equipo hizo a la Casa Blanca

Donald Trump volvió a hacer de las suyas en el beisbol.

Todo porque los campeones de la Serie Mundial, las Medias Rojas de Boston, están de vuelta en el ruedo y ahora están a sólamente 3 juegos de la cima del Este de la Liga Americana, con un récord positivo de 22 victorias y 19 derrotas, con una racha de 8-2 en los últimos 10 encuentros del equipo.

Tomada de Internet

Durante ese lapso, Boston visitó la Casa Blanca y por tal motivo, el sucesor de Barack Obama aprovechó sus redes sociales para hacer una polémica declaración.

Fiel a su estilo, el presidente escribió a través de su cuenta de Twitter lo siguiente: "¿Alguien ha notado que desde que los Red Sox vinieron a la Casa Blanca, todo lo que han hecho es ganar? ¡La visita a la Casa Blanca se ha vuelto lo opuesto a estar en la portada de Sports Ilustrated!".

Y es que desde el jueves pasado, las Medias Rojas han ganado todos sus partidos, por lo que el mandamás estadunidense se ha colgado de dicho logro para adjudicárselo.

Alejandro Morteo

Generación 2009-2013 de la Facultad de Ciencias y Técnicas de Comunicación de la Universidad Veracruzana.

Con 5 años de experiencia en cobertura del deporte amateur y profesional de Veracruz y Saltillo. Se desempeña como Co-editor de la Sección EXTREMO en el Diario VANGUARDIA.