El presidente comentó respecto al escándalo de Twitter durante conferencia en Polonia

Los ataques hacia CNN continuaron durante la visita del presidente Donald Trump viajó a Warsaw, Polonia, donde durante una conferencia de prensa con el presidente polaco Andrej Duda habló respecto al meme que causó indignación.

“Pienso que lo que CNN hizo fue desafortunado para ellos, como saben ahora tienen serios problemas” dijo el mandatario “Han sido noticieros falsos durante mucho tiempo. Me han cubierto en una forma muy deshonesta”.

Tras haber criticado a NBC News al igual, acentuando la “hipocresía” del canal por criticarlo tras el dinero que la serie “El Aprendiz” les brindó.

“CNN se lo ha tomado muy en serio, y pienso que realmente se lastiman a si mismo bastante. Muy muy mal. Lo que queremos ver en Estados Unidos es una prensa honesta, bella y libre. Queremos una prensa justa. Creo que es muy importante. No queremos noticias falsas. Y, por cierto, no todos son noticias falsas. Pero no queremos noticias falsas. Malo, muy malo para nuestro país”.

Trump causó una nueva controversia e indignación debido a tweet donde el presidente compartió mediante su cuenta de Twitter un “meme” realizado por un usuario de Reddit, y en él se observa a Trump atacando violentamente a Vince McMahon con el logo de CNN cubriéndole el rostro.