Solidarios. Alumnos del Cobac se dieron a la tarea de reunir las tapas de plástico que fueron entregadas al grupo “Guerreras por la Vida”. / Cortesía
Los costos de quimioterapias son muy elevados y en la mayoría de las ocasiones no se cuenta con el recurso suficiente para que acudan a realizarlas.

RAMOS ARIZPE, COAH.- El DIF de Ramos Arizpe recibió un donativo de 136 mil 252 tapas de plástico que ayudarán al grupo “Guerreras por la Vida”; este tipo de apoyos son de mucha ayuda, pues las tapas serán canjeadas por dinero que será utilizado para quimioterapias para quienes padecen cáncer.

El apoyo fue donado por el Colegio de Bachilleres de Coahuila, Plantel Juan Francisco Ealy Ortiz, dentro del proyecto “Tapitas por la vida” que encabezan los alumnos de cuarto y sexto semestre, quienes cursan las materias de Higiene y salud, y Administración, a cargo de las maestras Miriam Leyva Muñoz y Fabiola Andrade Herrera, de dicha institución.

Los apoyos de este tipo son de mucha ayuda para el grupo “Guerreras por la vida”, pues los costos de quimioterapias son muy elevados y en la mayoría de las ocasiones no se cuenta con el recurso suficiente para que acudan a realizarlas.