Daños. El joven conductor sufrió el accidente sobre la carretera Monterrey-Saltillo. / Jetza Múzquiz
Los hechos ocurrieron poco antes de las 2:00 de la madrugada

RAMOS ARIZPE.- Tras dormitar mientras manejaba de regreso a casa, un hombre terminó por sufrir un accidente sobre la carretera Monterrey-Saltillo, donde destrozó su vehículo, pero por fortuna él resultó ileso.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 2:00 de la madrugada, cuando elementos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe recibieron la alerta para trasladarse frente al Aeropuerto Internacional “Plan de Guadalupe”, donde ocurrió la volcadura.

Paramédicos de la ambulancia encontraron deambulando por la zona a Jesús Lucio Esquivel, de 23 años, quien daba vueltas alrededor de su Volkswagen Golf que tenía las llantas apuntando al cielo.

De acuerdo a las autoridades, Jesús viajaba con dirección a su hogar, en la colonia Fidel Velázquez, pero dormitó y eso lo llevó a volantear a mano derecha, donde se estrelló contra la cuneta del camellón.

Trató de ganar nuevamente el control del vehículo, pero acabó por salir descontrolado para, nuevamente, golpear la cuneta pero del camellón central, donde hizo rampa y acabó volcando sobre el carril izquierdo.

Al lugar acudieron elementos de Vialidad y Tránsito de Ramos Arizpe, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del vehículo a un corralón, dando fe de los hechos al Ministerio Público.

En otro caso, una persona lesionada fue el saldo de un accidente automovilístico entre dos autos particulares que se registró en Isidro López Zertuche a la altura de la calle Real, en la colonia República Poniente. 

Al sacarle la vuelta a un tráiler José Escamilla Ordoñez, de 40 años a bordo del automóvil Chevrolet Chevy el cual circulaba con dirección a presidente Cárdenas se abrió para pasar a un lado del camión, pero invadió los carriles contrarios impactando otro coche.