Foto: Christopher Vanegas
Por los daños causados, el conductor del camión de transporte de personal terminó tras las reja

Un operador de transporte de personal dormitó mientras circulaba al sur de la ciudad y se impactó en contra de un vehículo y luego contra un puesto de comida el cual destrozó por completo.

Por fortuna el conductor terminó ileso, pero debido a los daños quedó tras las rejas de la comandancia municipal.

El percance fue en Emilio Arizpe poco antes de las 01:00 horas del miércoles, luego de que el operador de un camión de personal de la empresa CAD Transporte se quedó dormido al circular de norte a sur.

Tras impactar un Mercedes, continuó su marcha hasta chocar contra los tacos Raúl, en donde cuatro empleados terminaron con el susto de su vida al ver la muere de cerca, ya que destrozó por completo el local.

A pesar de lo aparatoso del choque no hubo personas lesionadas, ya que el local estaba vacío y el camión iba sin pasaje.

No obstante llegaron paramédicos de bomberos a valorar a los empleados y al conductor. Todos terminaron con una crisis nerviosa, pero no ameritaban el traslado a una instancia médica.

Finalmente los elementos viales procedieron a la detención del conductor para consignarlo ante el Ministerio Público por los daños causados.