Proceden. Como no hubo personas heridas en el percance, se solicitó la presencia de las compañías de seguros a las que se encuentran inscritos los automóviles colisionados. ULISES MARTÍNEZ
El ajustador de seguros del taxi, no quiso aceptar la culpabilidad con la simple excusa que el accidente lo ocasionó una camioneta que le quitó derecho de paso

Un taxista que iba a exceso de velocidad por Lafragua, acabó proyectándose contra dos vehículos estacionados y dejó pérdidas materiales sin cuantificar.

El percance ocurrió alrededor de las 08:00 horas, cuando el trabajador del volante identificado como Manuel de Jesús López Montes iba a exceso de velocidad.

El taxista se desplazaba por José María Lafragua rumbo al sur y según el tripulante alegó que una camioneta le quitó derecho de paso. Esto lo hizo descontrolarse para proyectar a una camioneta Patriot y un vehículo Sonic, mismos que se encontraban estacionados de manera momentánea.

Los dueños de ambos vehículos, Juan Manuel Siller Lumbreras y Francisco de Jesús Burgos Ovalle; se encontraban en un restaurante a la altura de la calle de Abraham de Cepeda.

Ambos lograron obtener un video que captó un automovilista y en él se evidencia que el taxi no sufrió impacto alguno por otro vehículo. Dicha imagen fue difundida en redes sociales y entregada a elementos de Tránsito Municipal.

SE NEGABA A PAGAR

El ajustador de seguros del taxi, no quiso aceptar la culpabilidad con la simple excusa que el accidente lo ocasionó una camioneta que le quitó derecho de paso al taxi.

Tal parece que no vio el video y ahora será analizado por el agente investigador del ministerio público en asuntos viales de la Fiscalía General del Estado, (FGE)