Foto: Lidiet Mexicano
El vehículo llevaba artículos de oficina

Un camión que viajaba hacia el municipio de Piedras Negras con el fin de entregar artículos de oficina, volcó sobre el kilómetro 30 de la carretera federal 57, entre Monclova y el municipio de Sabinas, rescatistas de Protección Civil acudieron al sitio para poder salvar a los tripulantes, uno de ellos quedó prensado en la cabina.

Fue poco antes del medio día de este miércoles cuando se dio el reporte en los números de emergencia de la región centro del estado.

Se informó del percance donde se veía afectado un camión de la empresa Optivosa con las placas YR-8530-C del estado de Nuevo León.

A decir de los elementos de la corporación de Monclova, el chofer dormitó y por el peso de la pendiente de la carretera, el peso ocasionó que saliera de la carretera.

Se tuvo que utilizar equipo hidráulico para poder liberar al copiloto, mientras que el conductor de la unidad perteneciente a la empresa fue puesto a disposición de la Guardia Nacional.

Después de liberar a los tripulantes, se revisó que no hubiera fuga de diesel y se hicieron las maniobras del levantamiento del vehículo.