Dos de las miles de cosas que podemos hacer en internet: descargar archivos y mirar películas gratis

Y solo necesitas contar con un dispositivo y la conexión a la red para ir por lo que necesitas

No existe hasta ahora nada que se compare con la cantidad de posibilidades que te ofrece internet, hacer negocios, comprar, anunciar, buscar información, conseguir servicios, viajar, ganar dinero, jugar y podría seguir porque la lista es larga.

Y solo necesitas contar con un dispositivo y la conexión a la red para ir por lo que necesitas, que seguro lo vas a encontrar a través de unos cuantos clicks, pero hoy hablaremos de cómo ver películas gratis en la web y cómo bajar archivo Torrent.

¿Qué son las páginas Torrent?

En internet hay muchas páginas de descarga de datos entre las cuales encontramos los torrents, cuya velocidad de descarga no es comparable con ninguna otra.

Los archivos torrents pertenecen a la red BitTorrent desde la cual obtienen los archivos que específicamente el usuario solicita descargar, lo cual es algo muy rápido y sencillo de realizar, ya que pesan a lo sumo unos 100 Kb.

Estos programas fueron creados con la intención de facilitar la descarga de archivos y aunque ya no están en los años de apogeo, siguen siendo muy útiles para los usuarios que continuamente necesitan obtener información y archivos de la red.

No en vano existe una buena cantidad de páginas de descarga activas especializadas en los torrents, así que mencionaremos más adelante algunas de ellas, no sin antes refrescar qué contenidos se pueden obtener mediante los enlaces torrents:

• Libros electrónicos lo cuales puedes descargar en distintos formatos

• Videojuegos gratuitos,  principalmente para PC

• Programas de televisión para que disfrutes de tus programas preferidos desde internet

• Películas, siendo este uno de los servicios más demandados durante años y que pese a la existencia de las plataformas de Streaming, no han perdido importancia ni vigencia

• Música, desde conciertos, álbumes completos y canciones que se descargan con mucha velocidad

• Anime, series y temporadas enteras que puedes descargar con la mayor facilidad del mundo

• Documentales, cuyo contenido no permanece por mucho tiempo en las plataformas online, por lo que tienes la opción de bajarlos completos y tenerlos disponibles para cuando quieras

• Las series, las de moda o las que hace años disfrutaste y te gustaría volver a ver, puedes descargarlas completas

También podemos encontrar otros archivos como antivirus o programas para editar

Y no necesitas preocuparte por el idioma de las películas, series y documentales porque puedes conseguirlos y descargarlos en casi cualquier idioma y si no, tienes la opción de descargarlos con subtítulos.

Los archivos torrents se abren mediante una aplicación dedicada y esta a su vez es la que se comunica con los servidores que contienen los archivos a descargar.

Disfruta de películas gratis

Este es otro de los beneficios que nos aporta internet, la posibilidad de mirar películas desde tu ordenador y otros dispositivos tecnológicos y lo mejor de todo es que son peliculas para todos los publicos, disponibles a la hora que quieras y cuando quieras.

Hasta hace pocos años era lejana e impensable la posibilidad de ver películas utilizando un medio distinto a la televisión o el cine; así que hoy y gracias a la era digital, verlas de forma online no solo es una posibilidad, sino que además goza cada vez de más popularidad.

Aunque no se compara para nada con ir al cine, ciertamente el hecho de poder disfrutar en el confort de tu casa de esa película que debido a tu apretado horario te ha sido imposible ver en el cine, es algo que tiene mucho valor.

Nada mejor que tras una jornada de limpieza y otras labores domésticas, te des un buen baño, prepares unas palomitas, unos bocadillos y bebidas y te acomodes en tu sofá para ver una película.

Por fortuna hay páginas web muy recomendadas para mirar películas online de forma gratuita y donde también ofrecen otros contenidos, siendo estas algunas de ellas:

• Open Culture, los contenidos que allí encuentras son legales y gratuitos, aunque no todo es perfecto y tienen cantidad de anuncios que suelen volverse un poco molestos, pero la calidad de las películas y demás lo valen.

• Internet Archive, mucho entretenimiento de calidad en distintos idiomas y una excelente selección de series y películas.